La Navidad llegó antes de tiempo en Saint George, un pequeño pueblo al oeste de Toronto, en Canadá. El motivo es sencillo y muy humano, se ha avanzado la Navidad para que Evan Leversage pueda disfrutar del ambiente navideño, las luces de colores, las cabalgatas y los regalos por última vez, ya que el pequeño Evan sufre un cáncer cerebral en fase terminal.
El chico tiene 7 años y lleva cinco años luchando contra el cáncer. Recientemente en un control de su enfermedad los médicos vieron cómo el tumor de Evan había ido aumentando rápidamente, así que informaron a sus padres de que el pequeño Evan posiblemente no llegaría a Navidad.
Los padres, familia y posteriormente todo el pueblo, se pusieron manos a la obra para que el pequeño pudiera celebrar la Navidad, antes de tiempo. Crearon un evento en facebook y una campaña de crowdfounding con el objetivo de recaudar fondos para que el pequeño Evan pudiera vivir su última Navidad. Así vivió esta anticipada Navidad, Evan.
Hubieron desfiles con pancartas para Evan.
Carrozas con caballos.
Incluso Papá Noel estuvo presente.
Este pequeño hombrecillo verde tampoco quiso perderse la fiesta de Evan.
Evan lo disfrutó desde primera línea.
Así fue la Navidad anticipada de Evan:

Después de mucho esfuerzo, más de 7.000 personas se reunieron para celebrar la Navidad el 24 de octubre junto a Evan. Acudieron amigos, vecinos e incluso personas de otras localidades. Un hermoso gesto de amigos, familiares y desconocidos que se presentaron a la fiesta o donaron para que pudiera celebrarse.