¿Cuántas veces has perdido el hilo de los libros que lees por usar cualquier cosa cómo punto de libro? Yo te puedo reconocer que me ha pasado infinidad de veces, y la verdad es que da una rabia increíble, porque luego debes empezar a repasar capítulo tras capítulo, página tras página, para encontrar el punto donde terminaste en tu última lectura.
Llegando a la conclusión de que un punto de libro o separador de libros es algo esencial para cualquier apasionado de los libros y la lectura, ¿qué mejor que tener un creativo y divertido punto de libro con el que marcar tus momentos finales de lectura? Cierto, pocas cosas.
Ya puedes olvidarte de en que página y capítulo se empezaron a cerrar tus ojos dormilones, estos divertidos y originales puntos de libro, lo recordarán para ti.
Lámpara de lectura.


Piernas de bruja.

Hipopótamo en el agua.

Ayuda.


Vuelvo enseguida…

Dedo que muestra el punto exacto donde terminamos.

Cremallera.

Luz de lectura y separador de libros.


Marcador de libro con apariencia de hierba.


Punto de libro mancha de sangre.

Cinta de casete.

Plantas como punto de libro.

Flor de ganchillo.

Taza de té o café.

Pajaritos.

Justamente ayer perdí el papel que usaba como marcador de libros. Creo que después de esto no perderé nunca jamás el punto de mis última lecturas. Viendo tantas opciones para puntos de libro creo que lo mejor será que me vaya a leer un rato.