No son pocas las personas que al ver una rata gritan y salen corriendo. Aunque es posible que cuando termines de ver el contenido de este artículo cambies de opinión. Quizá no lo consigamos, pero estamos decididos a demostrarte que las ratas pueden ser unas mascotas súper lindas.
Tristemente muchas personas asocian las ratas con la suciedad, la enfermedad y la inmundicia, gracias en parte a la larga difusión a lo largo de la historia de que estos animales transmiten multitud de enfermedades, pero en realidad, cualquier animal salvaje puede transmitir enfermedades a los humanos si no está cuidado en condiciones salubres.
Las ratas domésticas, contrariamente a lo que se cree, son muy limpias, se acicalan constantemente, al igual que lo hacen los gatos. Además, son increíbles a la hora de aprender trucos, puedes jugar con ellas a tirar la pelota e incluso reconocen sus propios nombres cuando se les llama.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
A pesar de lo que pueda parecer, las ratas domésticas son muy limpias y cariñosas con las otras ratas y con los humanos que les caen bien. Su inteligencia sorprende a aquellos que no están acostumbrados a ver una rata como mascota. Sólo necesitan un poco de queso y unas caricias para ser las mascotas más lindas que has visto nunca.