Escocia es el país verde por excelencia, las abundantes lluvias y el clima en general, mantienen los prados de un color verde intenso. Sus inmensos prados verdes cubren gran parte del territorio. Escocia está repleta de antiguas construcciones históricas que se mezclan fabulosamente bien con el entorno verde y rocoso del país.
Por norma general encontraremos antiguos castillos y puentes de piedra. Todo es piedra, en cierto modo debido a la escasez de árboles en el terreno. La gran mayoría de las antiguas construcciones están formadas casi por completo usando piedra. Aunque también encontraremos bosques, tal y como veremos en las siguientes imágenes, aunque estos, son escasos.
Más allá de las faldas escocesas y las gaitas, escocia es un país rico en historia y rico en belleza natural, descúbrelo, te encantará!
En Escocia encontraremos paisajes increíbles

Por sus antiguos castillos de piedra

Por sus puentes de piedra sobre preciosos prados verdes

Por sus impresionantes escarpados de piedra

Escocia tiene un color verde especial

Que se mezcla con una amarillo muy bonito


También es una tierra de contrastes de color presciosos


Por su espectacular paisaje abrupto

Por sus colores vivos

Increíbles prados totalmente verdes


Por sus edificaciones de piedra



Por sus rincones curiosos

El verde se mezcla con la niebla, dando un toque mágico al ambiente



Sin duda, uno espera encontrar druidas y magos por aquí ;)



Porque ellos te están esperando ;)

Sin duda son paisajes son fabulosos, su terreno es una mezcla de escapados de roca y prados verdes preciosos. Comparte este increíble paisaje haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.