Noruega tiene todo lo que un amante de la naturaleza necesita, sus míticos y profundos fiordos, sus glaciares, las auroras boreales, sus montañas nevadas y sus densos bosques son sólo algunos de los tesoros que este país esconde para todos aquellos que lo visitan.
La posición geográfica de Noruega le ofrece al país una gran variedad de ecosistemas, debido principalmente a su extensión de norte a sur. Podemos encontrarnos desde tundras árticas hasta bosques caducifolios, propios de zonas «más próximas al ecuador» de nuestro planeta.
Noruega es un país frío, aunque no lo es tanto como debería por su latitud y ubicación. Ello es debido a que entre las corrientes noruegas y el Atlántico Norte, la temperatura queda más o menos regulada, evitando que sea un país tan frío y helado como debería sin el efecto de estos dos factores.
Noruega es un país hermoso caracterizado sobretodo por sus escarpadas montañas, sus majestuosos fiordos y por los inmensos glaciares que todavía se conservan desde la última era glacial. Lo que verás a continuación sin duda te convencerá más que estas palabras.
Svolvaer.

Odda.

Reine.

Reinebringen.

Røros Street.

Renndølsetra.

Lofoten Islands, Los puentes de Fredvang.

Trolltunga.

Bleik.

Una mañana en Noruega.

Trollstigen.

Geirangerfjord.

Otoño en Lofoten.

Islas Lofoten.

Lyseveien.

Høyvika Beach On Andøya, Vesterålen en el Noruega del norte.

Senja.

Otra imagen de Senja.

Ramberg.

Vaeroy.

Iglesia de madera de Borgund.

Glaciar.

Vista aérea de Senja.

Vista aérea de Lofoten.

Preikestolen.

Personalmente es un destino que hace mucho tiempo que tengo apuntado en mi lista de viajes pendientes y espero poder borrarlo de dicha lista lo antes posible.