¿Cuantas veces habremos intentado esas recetas de cocina y nunca conseguimos que nos quede como queremos o como debería ser? Pues podemos estar tranquilos, no somos los únicos. ;)
Quien más quien menos ha intentado reproducir una receta que ha visto por internet o televisión. No nos engañemos, muchas veces estos intentos no suelen acabar bien. El resultado de nuestro intento de cocinar aquello que hemos visto hacer a otras personas o, a cocineros profesionales, no se parece en nada (tanto en aspecto, como en sabor) a aquello que nos a quedado en nuestros platos.
Después de ver estas imágenes entenderás que lo importante es la perseverancia, la primera vez siempre es la más difícil, así que paciencia y pasión en tus próximos intentos de deleitar a todos tus comensales. Seguro que a la próxima sale mejor :)




















Si te has reído con estos ejemplos de recetas de cocina que salieron un poco peor de lo que tenían que ser, compártelo con tus amigos y familiares haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.