Christoph Rehage es un joven estudiante alemán que después de cursar sus estudios en China gracias a una beca, decidió volver a casa caminando. Si, desde la capital de China, hasta Alemania. Ese era su objetivo al inicio de su viaje de vuelta a casa. Y además pensaba grabar y tomar imágenes de todo su viaje, y aunque no llegó a Alemania documento todo su viaje.
Christoph empezó su viaje en la capital China y 11 meses más tarde (de noviembre de 2007 a octubre de 2008), después de recorrer 4646 km a través de China, llegó a Ürümqi, en China Occidental. Este increíble viaje a pie cambió su apariencia física de forma evidente, y hoy podemos disfrutar de su aventura, gracias a que documentó todo su viaje en un sólo vídeo.
11 meses y 4.646 km después:

Finalmente Christoph no consiguió llegar de China a Alemania caminando, pero después de hacer 4646 km a pie, creo que nadie le puede recriminar nada a este chico. ¡Eso si que es salir a dar un paseo!
China es un país inmenso e increíble para visitar, así que si algún día te decides visitar este país, no olvides pasarte por algunos de estos lugares increíble de China.