No es ninguna sorpresa que la franquicia Transformers está teniendo un enorme éxito en China, la saga enamora tanto a grandes como a pequeños. Por ello, Yu Zhilin, un padre granjero que estudió bellas artes y su hijo Lu Yingyun han estado recogiendo chatarra, principalmente despieces de coches que posteriormente utilizan para crear enormes e impresionantes esculturas de Transformers.
Hace cosa de tres años, este padre y su hijo crearon su primera escultura de Transformers, desde entonces no han parado su fabricación. Cada vez han ido mejorando sus esculturas y haciéndolas más grandes, ejemplo de ello son estas enormes figuras de Optimus Prime y Bumblebee que este equipo tienen en su taller.
Yu Zhilin es un granjero que estudió bellas artes y Lu Yingyun es su hijo. Ello dos recogen chatarra para crear esculturas de Transformers.

Este es Lu Yingyun, el hijo trabajando en una de sus esculturas.

Una replica de un tamaño considerable. Aunque espero que este tamaño no te sorprenda.

Creo que hay algún Transformer que perdió la cabeza.

Padre e hijo trabajando juntos, o mejor dicho poniéndole los ojos a un Transformer.

¡Guau! Esto empieza a ponerse interesante.

Estas grandes esculturas suelen venderlas en centros comerciales. Y no es poca la demanda, teniendo en cuenta el gran éxito de la saga Transformers en China.

Padre e hijo posando junto a sus más grandes creaciones. Y pensar que esto antes era chatarra… ¡Increíble!

Uno de estos en mi jardín, por favor. Gracias.

Fuente: shanghaiist
Estos Transformers no hablan, no te defenderán de los enemigos y tampoco se convertirán en toda clase de vehículos. Pero si tienes un piso o una casa con más de 4 metros de altura, sin duda serás el más chulo de tus amigos. En mi caso, creo que tendría que pedir permiso al vecino de arriba para que me dejara hacer un agujero en mi techo para que quepa la cabeza de mi Transformer. De hecho, le preguntaré si le interesa, ya que entre los dos comprar uno de estos nos saldría más barato. ;)