Los sacos de dormir suelen ir asociados al concepto del camping o de la acampada libre en exteriores, aunque hay quien los utiliza en otros lugares. De echo, incluso existen fundas de cama con el propio sistema de cierre por cremallera que suelen poseer los sacos de dormir.
Los sacos o bolsas de dormir, suelen diseñarse en función de la meteorología o del clima del lugar donde vayamos a dormir con ellos. Es decir, no todos los sacos no sirven para ir de acampada. Los sacos deben elegirse en función de la temperatura exterior del lugar, ya que al final sirven para eso, para mantenernos calientes.
Si lo que buscas no es un saco de dormir durante tus aventuras, sino, algo original, raro o divertido, échale un vistazo a esta recopilación. Tanto si eres de ir de acampada, como si no, estoy seguro de que algunos de estos sacos de dormir te sorprenderán.
Pizza
Oso
Saco de dormir de un tiburón.
Una ballena.
Pan japonés.
Una bolsa de dormir anatómica.
Sarcófago de momia.
Saco de dormir con forma de preservativo, y envoltorio como cojín.
Medio saco de dormir, medio hamaca.
Bolsa de dormir con sillón incorporado.
Traje ajustable.
Tauntaun de Star Wars.
Jabba.
Superhéroes de Marvel.
Totoro.
Creo que parecer un oso en medio del bosque puede prevenirte de los ataques de otros animales salvajes y hambrientos. Yo no me metería con un oso… Aunque intentaría no acampar cerca de un área de cazadores, por si acaso…