Vadim Trunov es un fotógrafo profesional especializado en fotografías de naturaleza, así como animales. No es la primera vez que Vadim trabaja fotografiando ardillas, aunque si que es la primera vez que el mundo puede disfrutar de estas geniales fotos donde un par de ardillas juegan con la nieve, e incluso se toman fotos a ellas mismas con la cámara de Vadim, o al menos eso intentan… ¡Es genial!
Aunque pueda parecerlo, las ardillas no han hecho un curso de fotografía ni se han apuntado a cursos de invierno para aprender a construir muñecos de nieve. En realidad en invierno, las ardillas están muy ocupadas buscando comida y en realidad en las fotos en que una de ellas tiene una piña y la otra una nuez, eran momentos tensos para las protragonistas de esta sesión de fotos, pues se estaban peleando para conseguir quedarse con la comida.
Vadim Trunov buscó un lugar espacioso donde poder atraer a estas preciosas ardillas mediante la colocación de comida. Todos ganaron, las ardillas comieron, Vadim hizo unas fotos geniales y nosotros las disfrutamos de las geniales fotografías. Circulo completado. Disfruta de estas escenas preciosas y divertidas.
«Vamos, levanta un poco más la bola de nieve que hago la foto».
«¡Anda, déjame a mi, que no tienes ni idea!».
«!Que la quiero yoooooo!».
Soy un gran fotógrafo.

«Pásamela, corre, pásamela».
¿Te gusta mi bola de nieve? Pues sólo podrás mirarla, porque es mía y sólo mía. ¿Está claro?
«Acércate más que vamos a hacer una foto macro».
Son profesionales del Rugby.
!Vaya! Esta ardilla tiene talento… Está bien, quizá no lo hizo ella.
Sólo te falta una bola más y la zanahoria.
Comida.
Comida, comida.
¡Comidaaaaaa!
Fuente: 500px
Me encantan las ardillas, sus saltos, su rapidez, eso sin dejar de lado, de que son simplemente adorables y muy cotillas por cierto. Si te ha gustado la sesión de fotos de estas ardillas, compártelo con tus amigos y familiares haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.