¿Qué tienen en común un friki de internet y un caballo ? Pues por ahora un negocio conjunto.
En negocio en cuestión (ShitExpress) consiste en un servicio exprés de envío de excrementos a domicilio o donde nosotros les indiquemos. Obviamente no par ti (o si, depende de los gustos de cada uno), sino para enviar a aquellas personas que te caen mal o que odias literalmente. Da igual donde viva la persona en cuestión, ellos envían la caca a cualquier parte del mundo.
El sistema funciona de la siguiente manera, en un futuro la persona podrá seleccionar de que animal quiere los excrementos (en estos momentos solo está disponible la caca de caballo), ya que cada animal los hace de distinto tipo. A continuación se trata de indicar la dirección donde se quiere enviar el paquete, mientras que el tercer paso consiste en seleccionar un tipo de envase, caja o paquete que queremos usar para contener nuestro «regalo». Por último sólo queda sentarse a gozar el momento en el sofá de tu casa.
El sitio permite pagar con criptomonedas como por ejemplo Bitcoin o Paypal, que según la empresa permite asegurar que las personas que contratan el servicio permanezcan en completo anonimato.
Ellos se encargan de realizar la entrega de tu paquete.

Puedes escoger varios envases.

Y seleccionar de que animal quieres que procedan los excrementos.

Fuente: shitexpress
Si por aquellas cosas de la vida un día recibes caca en un caja, deberás plantearte que estás haciendo mal, quizá heriste o enejaste a alguien. Si lo recibes primero respira hondo (no en la caja, ha ser posible) e intenta ser mejor persona de ahora en adelante.