Esto es lo que podrías ver si vivieses en el siglo XVI y existieran los mismos superhéroes que existen hoy en día.
El creador de este álbum fotográfico es Sacha Goldberger, un fotógrafo francés que quiso mostrar el lado intemporal de los más famosos y populares superhéroes de la actualidad. Para ello los desplazó en el tiempo, llevándoles concretamente al siglo XVI. Ciertamente tienen un toque más caballeresco, heroico, apuesto y señorial que hoy día.
Todavía hay algo más sorprendente que la propia idea de crear esta colección fotográfica y es el nulo uso de photoshop en el posterior tratamiento de las capturas. Lo que ven nuestros ojos son personas que posan frente a la cámara con increíbles vestidos que reproducen fielmente dos cosas. En primer lugar la vestimenta de la época y en segundo lugar, la vestimenta del superhéroe. Ambas cosas perfectamente combinadas para dar lugar estas curiosas y bonitas representaciones.
Esta colección fotográfica ha sido titulada «Súper Flemish«.
Fuente: sachabada
Hay que reconocer que tanto las fotografías como la vestimenta y caracterización de estos superhéroes está muy lograda. Si te ha gustado compártela haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.