Hoy te presentamos el trabajo de un artista tatuador con sede en Odesa, Ucrania. Su nombre es Dmitriy Samohin, hace más de 10 años que se dedica al mundo del tatuaje y el realismo que este tatuador vierte sobre la piel de sus clientes es algo que te dejará simplemente con la boca y los ojos abiertos de par en par.
Un complejo trabajo de percepción, mimo por los detalles, gran habilidad para el sombreado y el hábil uso de los colores, son varios de los factores que destacan a Samohin entre el resto de tatuadores realistas. Según palabras del propio Samohin, los tatuajes con los que más disfruta son aquellos que le representan un mayor reto. En cuanto al estilo, los tatuajes que más le gustan son los retratos a color, aunque también disfruta haciendo tatuajes en escala de grises.
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

Fuente: facebook
Es realmente increíble el grado de realismo de Dmitriy Samohin consigue en sus tatuajes. Da igual si él está un rostro humano, un retrato, una épica escena de batalla o un animal, los tatuajes de este hombre parecen cobrar vida.