Muchas personas están participando este un concurso organizado por Airbnb. El ganador recibirá como premio una noche en un teleférico a 2700 metros de altura para el día 6 de Marzo. Si, colgando de un hilo. Bueno, de un cable…
¿Te suena algo rara la idea? ¿No te imaginas durmiendo en un teleférico colgado de un cable y rodeado de la bastones y esquíes? Tranquilo/a, seguirás colgando en el aire, pero podrás disfrutar de una escapada exclusiva en un viejo teleférico que ha sido renovado completamente para transformarlo en una habitación de hotel de lujo.
La experiencia de pasar una noche en un teleférico completamente reformado a 2700 metros de altura tiene lugar en los Alpes franceses, concretamente en la estación de esquí de Courchevel. Podrás pasar un noche gratis en un lugar realmente exclusivo, sin embargo debes comprometerte a no molestar a los vecinos. Todo tiene su precio. ¡Quedas avisado! ;)
Airbnb regala una noche de hotel en este teleférico al ganador de este concurso.

La noche de hotel lujoso nos permitirá descansar a 2700 metros de altura.

Rodeado del impresionante paisaje de los Alpes franceses.

Ya ha llegado nuestra habitación…

Veamos como es de confortable.

No estña nada mal…

Antes de participar debes tener en cuenta que es muy importante no molestar a los vecinos.

Los cables sólo sirven para viajar, no debemos tender la ropa en ellos.

No se puede llamar al servicio de habitaciones para pedir más hielo.

Se pueden hacer fotos, aunque dudo que tus amigos se lo crean. ;)

Fuente: airbnb
Sin duda una experiencia peculiar que muy pocos han podido probar. Exceptuando aquellos que se hayan quedado a dormir en un teleférico por alguna avería en alguna pista de esquí, claro está.