Por más impresionante e irreal que te pueda parecer, este templo es real y se encuentra en la provincia de Chiang Rai, en Tailandia. Se trata de un templo budista contemporáneo, construido en el año 1997 por Chalermchai Kositpipat. Es conocido popularmente como el Templo Blanco de Tailandia, aunque su nombre en realidad es Wat Rong Khun.
La espectacularidad de esta estructura sorprende a cualquiera, incluso hay quien se atreve a citar este templo como una «obra celestial» o de «creación divina», aunque como hemos visto antes su creador es de carne y hueso.
En la actualidad este templo no se encuentra en su mejor momento, debido a un terremoto que tuvo lugar en la zona durante el mes de mayo del año 2014. Ello causó diversos daños estructurales en el templo. Aunque su creador está decidido a dedicar el resto de su vida a restaurar el templo por completo.
Aunque se conoce popularmente como «Templo Blanco», su nombre es Wat Rong Khun.

Este impresionante templo se encuentra en la provincia de Chiang Rai, en Tailandia.

Se trata de un templo budista contemporáneo, construido en 1997 por Chalermchai Kositpipat.





¡Guau!, es impresionante.





Un terremoto en mayo de 2014 dañó la estructura del templo y se cerró a los visitantes. Aunque se puede seguir visitando desde el exterior.

Su creador, Chalermchai Kositpipat, dedicará el resto de su vida a la reconstrucción de este magnífico templo.

Yo ya me he apuntado en mi agenda de viajes pendientes, visitar el templo Wat Rong Khun de Tailandia. Si a ti también te ha gustado y algún día visitas Tailandia, no te olvides de ir a ver en primera persona el impresionante lugar.