El sueño de cualquier cinéfilo es sin duda tener un cine en casa. Bueno, de hecho creo que aunque no se sea cinéfilo más de uno quisiera tener un cine en casa. Aunque siendo sinceros creo que la gran mayoría tendremos que conformarnos con el de nuestra ciudad o alrededores. Eso si se tiene la suerte de tener un cine cerca, claro está.
Construir en cine en casa por supuesto no es una tarea sencilla, ni barata si queremos disfrutar de una buena calidad de imagen y de sonido. Todo ello sin dejar de lado todas las adaptaciones de la sala y decoraciones al gusto de cada uno. Ya que estas zonas normalmente representan un «templo» para aquellos amantes del cine. Mientras no empiezas con las obras para construir un cine en tu casa te mostramos varios ejemplos que te dejarán la boca abierta.
¿Te imaginas poder disponer en cualquier momento que desees de una pantalla gigante, una sala sólo para poder ver películas con sonido envolvente y todo en tu casa, sin depender de nada más que el tiempo para poder ver películas? Pues te mostramos algunos casos de personas que pueden. Aviso, el contenido de esta publicación puede producir envidia. ;)
Podrías montar una sala de cine inspirada en Stargate: Atlantis.

O, uno inspirado en 20.000 leguas submarinas bajo el mar.

Un cine con piscina todavía suena muy bien y bajo un cielo estrellado, mucho mejor.

Tener un billar en la sala de cine para alternar películas y juegos con amigos.

Para los fans de Nintendo, también pueden montarse un cine en casa inspirándose en el juego de Mario.

Quizá en un futuro todos tengamos en casa salas de cine como estas. Ojalá…

Si te gusta la cultura antigua y concretamente la cultura egipcia, esta es tu sala de cine particular.

También se puede montar un cine rústico en casa. Tan rustico que represente el interior de una cueva o una mina, por ejemplo.

También puedes inspirarte en la realeza victoriana.

Para los amantes de las películas de piratas. Que no es lo mismo que películas pirata.

También puedes darle un toque de años 20, momento en que el cine tenía alrededor de 50 años.

La Bat Cueva, ideal para cualquier fan de Batman.

Y si siempre estás en las nubes, puedes plantearte ir un poco más allá con este sala de cine en casa. Increíble.

Como advertíamos al principio de este artículo, estos ejemplos de cine en casa dan bastante envidia, me quedo con todos… ¡gracias! Compártelo entre tus amigos y fans del cine, quizá entre todos, un día podéis disfrutar de uno de estos en casa del alguno.