El gimnasio, ese lugar donde todos nos propone ir en fin de año, pero pocos consiguen mantener una actividad perseverante en estos centros.
Si eres de los que acude regularmente a uno o varios gimnasios, seguramente habrás visto personas muy musculadas, personas que quieren cuidar su cuerpo y personas que solo quieren tener grandes bíceps y pectorales, dejando de ejercitar otras partes del cuerpo.
Sin embargo hoy y para todas las personas que acuden a los gimnasios para mejorar su aspecto físico, su rendimiento y en definitiva su salud, les recordamos porque es importante no saltarse el día de trabajo muscular de la parte inferior del tronco, es decir, las piernas.
Te proponemos observar las piernas de las personas que acuden al gimnasio, es más que posible que te encuentres casos como los que veremos a continuación, personas con brazos, espalda y pectorales enormes, unidos a unas pequeñas y finas piernecitas que no se han ejercitado adecuadamente. ¡Reirás de lo lindo! ;)












Así que ya sabes, no te saltes el día de piernas en el gimnasio, si no quieres que tu cuerpo esté descompensado, las piernas son importantes. Compártelo con todos tus amigos haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.