No, no nos hemos vuelto locos, en esta lista de viajes aparecen fotos de animales. A continuación entenderás el por qué.
El momento de decidir un lugar de vacaciones puede ser complicado, a no ser que siempre viajemos a un mismo lugar. Si no es así, hay un montón de factores a considerar en la planificación de un viaje, sobretodo si el viaje es al extranjero: la calidad del hotel, comprar los billetes de avión, escoger las fechas, pensar en la ropa, el tiempo, etc. Y por supuesto si vamos a viajar a un lugar donde estemos rodeados de animales o no.
Bueno, está bien… quizá de entre todas las opciones que te ofrecemos en esta lista, la última opción de viaje (la número 15) no es la más común o prioritaria para la gran mayoría de viajeros, pero no me negarás que podría serlo, teniendo en cuenta todas estas increíbles opciones de viaje.
1. Lasquite Island, Vancouver: San Bernardo
Frente a la costa de la isla canadiense de Vancouver, se encuentra Lasquite, el hogar de cerca de 350 residentes. Entre ellos, la criadora de perros Tikki Smith, que comparte su casa de 5 acres con su esposo, su hijo, y al menos 40 San Bernardos.

2. Sudáfrica: Cheetah Outreach
Situado en Ciudad del Cabo en Heartland, Sudáfrica, encontraremos Cheetah Outreach que permite a los visitantes conocer de cerca a estos hermosos y grandes felinos. Abierto los siete días a la semana, durante todo el año, la organización espera al público para educar, mientras que promociona la supervivencia de esta especie.

3. Japón: Cat Island
Japón es el orgulloso hogar de no sólo una céntrica isla-gato, sino de la friolera cifra de 11 islas separadas donde hordas de felinos andan totalmente libres. Las opciones populares incluyen Aoshima, donde 120 gatos superan en número a la población de ancianos locales, con una proporción de seis a uno, y Tashirojima. Sólo recuerda una cosa: no se permiten perros.

4. Pennsylvania: Wolf Sanctuary
El santuario se encuentra en Pensilvania que ha ofrecido refugio a los lobos Speedwell durante los últimos 30 años. Dirigido por la familia Darlington, los visitantes pueden tomar un tour a lo largo de las más de 80 hectáreas de tierra. Incluso ofrecen tours especiales nocturnos durante la luna llena.

5. Japón: Bunny Island
Durante la Segunda Guerra Mundial, los conejos de Okunoshima fueron utilizados como sujetos de pruebas químicas en la fábrica de gas venenoso de la isla. Esta isla se encuentra en la costa de la prefectura de Hiroshima en Japón, donde miles de hermosos conejos ahora son libres de vagar a su antojo por esta tierra.

6. Exuma: Pig Beach
Nadie está realmente seguro de cómo los cerdos llegaron por primera vez a esta isla deshabitada de la costa de Exuma, en las Bahamas, pero los visitantes acuden a dar un paseo con los cerdos. Las leyendas cuentan que los marineros venían a dar de comer a los cerdos, pero hoy en día se alimentan de los desechos procedentes de los buques y de los deliciosos bocadillos de los turistas.

7. Islas Galápagos
Las famosas islas exploradas y estudiadas por Charles Darwin siguen siendo un gran lugar para experimentar la adorable vida animal en primera persona. La pequeña parcela de tierra en la costa de Ecuador está llena de animales marinos y fauna que se encuentra sólo en esta isla. Saluda a amigables lobos marinos o echa un vistazo a las tortugas gigantes de las Galápagos, mientras te relajas en las playa.

8. Kenia: Giraffe Manor
Comprado por Betty Leslie-Melville en 1974, esta impresionante morada de Nairobi, en Kenia, ofrece una experiencia de safari muy diferente. En colaboración con el Giraffe Centre, la familia Leslie-Melville ha trabajado para ayudar a reponer la raza de las jirafas Rothschild, que está en peligro. Establecieron el hotel en 1983 y los visitantes pueden encontrar hasta 12 jirafas vagando por el área, empujando sus largos cuellos por las ventanas para saludar a los visitantes.

9. Islandia: Horse Tours
¿Qué mejor manera de apreciar todas las impresionantes vistas del paisaje islandés que en la parte de atrás de un corcel majestuoso? Íshestar Riding Tours ofrece muchas opciones de viaje, incluyendo un día en el campo o en la montaña, así como viajes de varios días para los que quieren experimentar más profundamente su escapada.

10. Australia: Kangaroo Sanctuary
Situado en el centro de Australia, El Kangaroo Sanctuary ofrece una excursión al atardecer para disfrutar de un relajante paseo por el monte. Fundada en 2005 como un refugio de rescate para bebés, la instalación tiene como objetivo educar y proporcionar una experiencia increíble para todos los que la visitan.

11. Costa Rica: Sloth Bed & Breakfast
Creado en 1992, el Santuario de los perezosos de Costa Rica se centra tanto en la educación del público como en la atención a estas criaturas adorables. Los visitantes de la instalación pueden incluso pasar la noche con una perezosa fiesta de pijamas para conseguir una lección completa de relajación.

12. Manitoba, Canadá: Polar Bear Adventure
La Tundra Lodge Adventure está a las afueras de Churchill, en Manitoba y se dice que es uno de los mejores puntos de observación de osos polares en el planeta. Según su sitio web, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de inmersión total.

13. Uganda: Gorilla Safari
Ame Uganda Safaris ofrece varias opciones de safari diferentes y emocionantes para los huéspedes que viajan a la zona. Pero tal vez lo más impresionante es su recorrido privado de safari de gorilas. El itinerario ofrece a los visitantes una experiencia exclusiva de cinco días, incluyendo caminatas guiadas al Parque Nacional del Lago Mburo.

14. California: The Gentle Barn
Fundada en 1999 en Tarzana, California, El Gentle Barn se ha movido desde entonces a Santa Clarita, donde la instalación de seis acres es el hogar de más de 170 animales rescatados de su dura vida en las granjas, para darles un ambiente seguro. Abren sus puertas al público todos los domingos cuando, por una donación de 10$, los visitantes pueden pasar el rato con los caballos, vacas, cerdos, y más.

15. Nepal: Parahawking
Los viajeros más aventureros, que buscan explorar nuevas alturas deberían fijarse en el parahawking: parapente en tándem con aves de rapiña. Los clientes siguen el ejemplo de dos alimoches, Kevin y Bob, que los guían a través de las corrientes térmicas para dar de comer en pleno vuelo a las aves.

Fuente: mashable
Ahora, si me disculpan, tengo que ir a contratar varios billetes de avión lo antes posible. No quisiera perderme ninguno de estos geniales lugares.