Es posible que conozcas a alguien a quien le aterroricen las serpientes, aunque si hay algo que puede aterrorizar a alguien a quien le dan miedo las serpientes, sin duda alguna sería una serpiente con dos cabezas. ¡Omg, pánico multiplicado por dos! Aunque os daremos un mensaje tranquilizador, no es ni mucho menos habitual encontrarse con una serpiente de dos cabezas. De echo, es tan raro, que un hombre a pagado 50 mil dólares para conseguir este curioso ejemplar bicéfalo.
Esta serpiente es una coral ratonera o culebra real coralillo que tiene nombre, se llama Medusa, y por si fuera poco tener dos cabezas, se trata además de una serpiente albina, que procede de Honduras. El comprador de este ejemplar único en el mundo se llama Todd Ray, y tampoco es un hombre cualquiera. Él tiene el récord mundial de poseer la mayor cantidad de animales con dos o más cabezas.
Te presentamos a Medusa, una culebra real coralillo albina, que a falta de una, posee dos cabezas.
¿Impresionante verdad? Seguro que si, por qué Todd Ray acaba de pagar 50 mil $ para conseguir hacerse con este ejemplar.
Este hombre quería comprar la serpientes desde que nació, cuatro años atrás. Tras 4 años de negociaciones con su propietario, finalmente la adquirió por 50 mil $.
Todd Ray asegura que debe alimentar a las dos cabezas por separado, para evitar que una muerda a la otra.
Aquí puedes ver a Medusa en acción:

Fuente: unexplained-mysteries
Esta clase de serpientes no representan ninguna amenaza para los seres humanos, ya que no se trata de una serpiente venenosa. En breve los espectadores podrá ver a Medusa trabajando son Todd Ray, que además ser el actual propietario de Medusa, tiene un espectáculo de animales.