En el mercado existen diversos dispositivos, mecánicos y digitales, diseñados y producidos para mejorar la seguridad antirrobo de los vehículos. Aunque a este hombre se le ocurrió una idea mejor para evitar que le robaran su nueva furgoneta Volkswagen Transporter.
El propietario del vehículo decidió cubrir toda la carrocería de su nueva furgoneta con un vinilo con aspecto de metal oxidado, como si de una furgoneta vieja y oxidada se tratara. Este creativo diseño de vinilo fue creado en Glasgow, por una empresa llamada Clyde’s Wraps.
Al parecer, tan sólo tres días después de haber aplicado el vinilo a la furgoneta, el conductor fue parado por la policía mientras circulaba por la carretera. Los agentes le hicieron detenerse para preguntarle donde iba con una furgoneta con tal cantidad de óxido.










Fuente: lostateminor
Así que el vinilo de óxido aplicado a la furgoneta funcionó a las mil maravillas, ya que llegó a confundir incluso a unos agentes de policía. Aunque si algún día el propietario decide vender su furgoneta espero que quite el vinilo o avise sobre ello, ya que si no creo que no tendrá muchos posibles compradores.