Hoy nos vamos a San Diego, Estados Unidos para ver una mítica VW Camper un tanto especial.
César Aguzzoli, es originario de Brasil, tiene 26 años y tal y cómo ya te habrás imaginado, es un fan Star Wars. Especialmente de R2-D2. Tanto, que después de una «maratón de Star Wars» con sus amigos, decidió dar un toque personal a la Volkswagen Camper de su familia. La forma «algo cilíndrica» de esta furgoneta la hace una buena candidata para emular al mítico R2-D2.
César dedicó más de 50 horas a diseñar los 9,75 m² de vinilo que iba a necesitar para cubrir la furgoneta. En un principio quería envolver por completo la furgoneta con un único vinilo, sin embargo, finalmente tubo que adaptar los diseños a la forma de la Volkswagen Camper, cosa que le llevó algo más de tiempo.
Esta Volkswagen Bus de 1992 estaba en buen estado, pero este fan de Star Wars no pudo resistirse a la idea de convertir la furgoneta en un R2-D2.
César dedicó alrededor de 50 horas en diseñar los vinilos para la VW Camper, que sumaban un total de 9,75 m².
Cada sección o pieza debía ser colocada cuidadosamente sobre la furgoneta usando una pistola de calor.
Finalmente la Volkswagen Camper R2-D2 ya estaba lista para salir a pasear.
Sin duda es el vehículo ideal para el transporte de Jedis.
Fuente: instructables
En un futuro, César tiene pensado añadir un techo con la temática del Halcón Milenario. Quizá no sea capaz de volar como un Halcón Milenario, pero estoy bien seguro de que hará girar muchos cuellos cuando la gente se la encuentre por la calle.