Ciertamente puede sonar a título de una película de Disney, pero así es, este zorro de tan sólo 11 meses de edad cree que él es un perro.
Este precioso y gracioso zorro se llama Todd, tiene 11 meses y fue rescatado por Emma D’Sylva. Sus anteriores propietarios no podían hacerse cargo de él y Emma, una amante de los animales, lo aceptó encantada. Ahora Todd sale a pasear al parque con correa, juega con juguetes para perros, duerme en una cama para perros, le encanta que le rasquen la barriga e incluso mueve la cola como un perro.
Todd fue domesticado después de que Emma lo adoptara, y vive con otros dos perros que Emma ya tenía en casa. Todd está todo el día jugando con los perros. Según Emma, él actúa realmente como un perro, la única diferencia es que un zorro en comparación con un perro es mucho más activo y nervioso.
Emma D’Sylva adora los animales. Ella además de dos perros también tiene un zorro que se llama Todd.
Todd llegó a la vida de Emma con tan sólo 4 meses de edad.
Ahora, 7 meses después Todd es un miembro más de la familia. Las largas jornadas de juegos con los dos perros de Emma han inspirado a este zorro a creer que es un perro.
Todd sale a pesar con correo como de un perro se tratara.
Él es muy nervioso y juguetón. No para nunca de jugar con los perros y con Emma.
Le encanta salir al parque a pasear, correr y saltar.
Emma no puede dejarle suelto en el parque porque Todd es sordo y no volvería a las llamadas de Emma.
Todd es un pequeño zorro adorable con un montón de energía. Ahora este zorro tiene un hogar y nuevos amigos.
Fuente: dailymail
Al final Todd encontró una familia con la que vivir. A él se le ve muy feliz, además ahora puede jugar con los perros de Emma, ya que él es un perro, digo un zorro, bueno digamos que es un zoperro.
Si te ha gustado su historia y quieres compartirla, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.