Todo empezó en una carrera del Campeonato Mundial de Carreras de Aventura que se disputaba y transcurría por el gran pulmón de nuestro mundo, el Amazonas. La mayoría de las personas o equipos que se apuntaron a disputar la prueba, sin duda sabían que en la selva amazónica si algo se iban a encontrar, serían animales. Es lo que tiene la selva, animales, muchos animales.
Entre todos los participantes de esta exigente prueba física, un equipo sueco de carreras de aventura cuyo nombre es «Team Peak Performance», se encontró con un animal que ninguno de ellos esperaba, un perro callejero abandonado a su suerte. El perro empezó a seguirlos hasta que llegó la noche y el equipo se paró a cenar. En ese momento de pausa para recomponerse y recuperar fuerzas, uno de los integrantes del equipo ofreció una albóndiga al perro, que más adelante recibiría el nombre Arthur.
Desde ese instante y aunque los miembros del equipo intentaron que el perro siguiera su camino, él, Arthur, por voluntad propia no dejó de seguir a este equipo, siguiendo las mismas pruebas y adversidades por las que pasaba el equipo de competición. Así hasta el final de la prueba. Aunque la historia no acaba aquí, ahora viene lo mejor.
Este es el equipo de carreras de aventura «Team Peak Performance».
El Campeonato Mundial de Carreras de Aventura desde luego no es un paseo por el bosque, eso aseguro.
Simplemente completar el recorrido de esta exigente prueba física requiere preparación, esfuerzo, disciplina, y muchas agallas.
Sin olvidar por supuesto la importancia del trabajo en equipo.
Así como las horas de descanso, son fundamentales.
¿Quién es el mejor compañero de equipo que existe?
A pesar de haber recorrido 430 millas (692 km) por el Amazonas, se les ve felices. No es para menos, han hecho algo muy grande, completar la prueba y salvar a Arthur.
Tras terminar la carrera, el equipo llevó a Arthur a un veterinario para hacerle una revisión.
Luego se lo llevaron a Suecia con ellos.
Estoy convencido que le gustará su nuevo hogar.
El Team Peak Performance creó una fundación con el nombre de Arthur, que busca apoyar los derechos de los perros callejeros.
Fuente: dailymail
¡Una historia que emociona! Ahora Arthur tiene un nuevo hogar, alimentos y nuevos amigos, mientras que el equipo «Team Peak Performance» sigue disfrutando de las competiciones. Comparte esta bonita historia con final feliz, haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.