Cuando uno ve estas imágenes de animales, ve algo raro en ellas y a medida que te vas fijando te das cuenta de que los animales que estas viendo, en realidad no son animales sino que son personas dispuestas de maneras diversas para dar forma y ofrecer una base concreta a un pintor corporal, que con su arte y creatividad transforma esos cuerpos para que parezcan animales, ¡impresionante!
La pintura corporal es un arte fascinante, que requiere por norma general un equipo de personas con cierta condición física ya que solo en el preciso momento en el que se toma la imagen la persona puede tener que realizar posturas complicadas durante un tiempo bastante largo, para conseguir la imagen correcta.
Los artistas de la pintura corporal juegan con las formas del cuerpo humano de una o varias personas, que son combinados con un fondo de imagen para conseguir prácticamente eliminar la figura humana de la imagen del observador. Hay ciertos casos en que también se busca que sigan siendo sutilmente visibles, para que el observador consiga intuir la figura humana tras la pintura y así ver como ha sido construida.
Pintura de una rana
Pintura de una jirafa
Pintura de un pez
Pintura de un león
Pintura de un camaleón
Pintura de un pavo real
Pintura de una mariposa
Pintura de un caballito de mar
Pintura de un loro
Pintura de una araña
Pintura de un pelicano
Pintura de una mariquita
Fuente: Ilovebodyart
Esta es una recopilación de pintura corporal dedicada a la recreación de animales diversos. Sus autores son Gesine Marwedel, Johannes Stoetter, Emma Fay, Wiser Oner, Kate Spinks, Craig Tracy y Jonathan Macauley.
Si te han gustado estas representaciones animales sobre cuerpos humanos, compártelas utilizando los botones que hay justo aquí debajo.