La gran mayoría de personas hemos nacido con animales y mascotas en casa. Hay quien disfruta de la compañía de perros, de gatos, peces, reptiles e incluso quien tiene una granja y disfruta de muchos de ellos juntos en un mismo espacio. Aunque quizá lo menos visto, o lo más inusual es tener un perezoso en casa. ¿Te imaginas como sería crecer junto a un perezoso? Esto es precisamente lo que está experimentando este bebé adorable.
La familia Heckathorns son unos amantes incondicionales de los animales silvestres, así que como imaginaras tienen varias especies animales deambulando por los alrededores de su casa. Y por si no tenían suficiente, esta familia adoptó a un perezoso llamado Daisy, dos días después de que naciera su bebé Alia. Entre ellos nació una amistad muy especial y muy bonita, que podrás ver reflejada en estas fotografías.
El perezoso Daisy y el bebé Alia son inseparables, desde que Alia nació.
Los padres de Alia adoptaron un perezoso dos días después del nacimiento de Alia.
Julia y Jason son los padres del bebé. Ellos están agradecidos por la bonita amistad entre Alia y Daisy.
A los dos les encanta jugar juntos y compartir sus juguetes.
Julia, el bebé Alia y el perezoso Daisy disfrutando bajo la sombra de un árbol.
Si hay una afición común entre un perezoso y un bebé, sin duda es la siesta.
La familia Heckathorns tienen otros animales como un canguro, un oso hormiguero, un koala y un gato. Pero está claro quien es el mejor amigo de Alia.
Aquí vemos a la familia feliz unida y disfrutando unos de otros.
Julia, la madre de Alia leyendo para los dos mejores amigos de la casa.
Fuente: catersnews
Sin duda es una amistad poco común, aunque después de ver lo adorables que son los dos entiendo que se lleven tan bien. Si quieres compartir esta curiosa y linda amistad entre el bebé Alia y el perezoso Daisy, haz clic en los botones que hay justo aquí debajo.