Muchos de aquellos que recién se estrenan como padres y madres, suelen acudir a un fotógrafo profesional para capturar en imágenes los primeros días de su bebé recién nacido. Hay quien prefiere hacer fotografías dulces, amorosas y tiernas, mientas que por otro lado están los padres Geek. Hoy nos centraremos en estos últimos.
Los padres Geek de estos niños no pudieron resistirse a la idea de disfrazar al bebé y decorar los entornos para transformar al bebé en algún personaje destacado de videojuegos, en algún protagonista de series famosas, de películas o en personajes de libros e historias de ciencia ficción.
Viendo el resultado de estas sesiones fotográficas de bebés Geeks, creo que me costaría decir quien de ellos se divierte más, si el fotógrafo, los padres, el bebé o nosotros.
1. Bebé Princesa Leia
2. Bebé Mario
3. Bebé Tortugas Ninja
4. Bebé Spock
5. Bebé Flash
6. Bebé Ewok
7. Bebé Jedi de Star Wars
8. Bebé Harry Potter
9. Bebé Yoda
10. Bebé Spiderman
11. Bebé Olaf
12. Bebé Gamer
13. Bebé Luke Skywalker
14. Bebé caballero
15. Bebé de Doctor Who
16. Bebé Hobbit
17. Bebé Batman y bebé Mujer Maravilla
18. Bebé Alicia en el país de las maravillas
19. Bebé Batman
20. Bebé Luke.
Creo que los Geeks adultos de este planeta puede estar tranquilos, existen nuevas generaciones muy preparadas para aceptar, sostener y volver a trasmitir su legado. Estos bebés tienen un prospero futuro como nuevos Geek en nuestro planeta. ¡Qué la fuerza los acompañe!
Si tienes pensado en el algún momento, realizar una sesión fotográfica, sea del estilo que sea, asegúrate siempre de que el bebé se sienta cómodo, de lo contrario pueden aparecer fotos fails de bebés como estas.