Sin duda los creativos que trabajan creando y modelando los personajes femeninos de Disney son expertos en crear chicas hermosas y espectaculares en todos los sentidos. Tanto es así, que si estas chicas fueran reales como cualquiera de nosotros, serían auténticas bellezas. Son tan hermosas que muchos se atreverían a decir que no sería posible una versión en carne y hueso de las chicas de Disney, aunque alguien se propuso intentarlo.
Jirka Väätäinen es un diseñador gráfico que se propuso convertir a veinte chicas famosas de los dibujos animados de Disney, en personajes aún más reales. Gracias a su talento, habilidad y el uso de programas adecuados para ello, Jirka Väätäinen ofreció al mundo como podrían verse las populares chicas de Disney en una versión más realista.
1. Alicia, de Alicia en el país de las maravillas.
2. Ariel, de La Sirenita.

3. Úrsula, de La Sirenita.
4. Aurora, de La Bella Durmiente.
5. Bella, de La Bella y la Bestia.
6. Cenicienta.
7. Esmeralda, de El Jorobado de Notre Dame.
8. Jane, de Tarzán.
9. Jasmín, de Aladdín.
10. Megara, de Hércules.
11. Mérida, de Valiente.
12. Mulan.
13. Pocahontas.
14. Anna, de Frozen.
15. Elsa, de Frozen.
16. Rapunzel, de Enredados.
17. Blancanieves.
18. Tiana, de Tiana y el Sapo.
19. Campanita, de Peter Pan.
20. Wendy, de Peter Pan.
Fuente: jirkavinse
¡Guau! Menudo cambio han sufrido estas chicas, sin duda son más reales que en sus versiones originales, aunque quizá estas transformaciones no sean tan «mágicas» para el público más pequeño de la familia. Aunque esa decisión no nos pertenece a nosotros, si no a los más jóvenes de las familias.