Esto es algo que solo entenderán realmente las mujeres. Aunque de echo, quizá más de un hombre con el pelo largo también se haya topado con alguna de estas situaciones o sino seguro que ha visto como su pareja, hermanas, amigas o familiares femeninas han experimentado una de estas rebeldes expresiones del pelo.
El pelo largo es bonito, sus formas, ya sea liso, ondulado o rizado, el pelo largo sigue el camino del viento y da un aspecto más estilizado a las personas. Aunque para que nos quede bien el pelo, tenemos que moldearlo tanto usando el peine, como productos especializados para ello, y sean geles, espumas, lacas o ceras.
¿Cuantas veces te has pasado tres horas en el baño intentando que tu melena luciera perfecta con uno de estos productos o bien con una de esas fantásticas técnicas de peinado? Esas técnicas o esos peinados no siempre salen como deberían, hoy te presentamos a la realidad, vista desde el punto de vista de una diseñadora gráfica que sufre el mal de peinar su largo pelo. :)
Cassandra es una diseñadora gráfica de 19 años nos muestra a través de estos dibujos cual es la relación entre las expectativas antes de hacerse un peinado y la realidad. ¿A quién no le ha pasado esto? ;)



Fuente: tumblr
Si conoces otras personas que tengan constantes batallas con su pelo, comparte esto con ellas, no estáis solas, estamos con vosotras. ;) Haz clic en los botones que hay justo aquí debajo para compartir.