Un par de amigos de Auckland, Nueva Zelanda, estaban grabando un sketch para un proyecto de la escuela, cuando el operador de cámara notó una extraña presencia fuera del bosque en el que se encontraban. Al prestar un poco de atención pudo ver a dos personas saliendo de la zona frondosa del bosque. Parecían dos jóvenes, una mujer y un hombre, ambos con unas peculiares y aterradoras máscaras que les permitían ocultar su identidad antes los observadores.
Al observar más detenidamente las imágenes de la cámara estos dos amigos y compañeros de escuela, se dieron cuenta de que las dos figuras extrañas que habían encontrado en el bosque iban armadas. Estas son las imágenes que los jóvenes pudieron captar con su cámara de vídeo:

Fuente: youtube
La persona que subió el vídeo internet dice que un helicóptero de la policía comenzó a rodear el área donde fue vista esta pareja. Además en la página de Facebook de la policía de Auckland fue publicado este estado, instando a las dos personas a hacer publica su identidad, aunque sólo fuese una especie de broma macabra y de mal gusto.